martes, 31 de marzo de 2009

Quien diría…

Algunos pensaron que jamás llegaríamos a esta semana, ya que hubo ciertos problemas en el proceso. Sin embargo ya estamos en la semana 39 y mi hijo al parecer quiere seguir quedándose dentro, tan pequeñito y ya sabe lo que es bueno…. Jajajja.

Es tan impresionante sentirlo y saber que ocupa un espacio reducido, cuando nace luego mide mas de 40 cms y parece increíble saber que estaba dentro de la panza.

Hijo maravilloso estoy esperando verte a los ojos y tener el mejor trabajo de parto natural posible para que ambos estemos muy bien.
Espero que todo salga como lo he visualizado, y que el dolor nos vaya guiando en el proceso. Creo que el poder parir sin anestesia es una gran fortaleza para la vida, espero poder lograrlo y saber que después de esto hay miles de cosas que también podré soportar.

Te amo mucho, te voy a extrañar dentro de mi panza, aunque creo que tenerte fuera me dará bastante mas satisfacciones.
También quiero saber cómo será la reacción de tu hermano mayor, esa es una gran incógnita, aunque ya te da besitos a través de mi panza.

Hoy tenemos control con el gine… él pensó que nacerías la semana pasada, yo creo que al igual que con tu hermano, debemos esperar a que llegue tu momento, a que estés listo para salir, a que te animes, a que acá afuera te amamos y esperamos con muchas ganas.

Nos vemos.

No hay comentarios: