miércoles, 18 de marzo de 2009

Yoga y mas

Anoche en mi clase de yoga cuando dábamos gracias por lo que teníamos me sentía profundamente emocionada y también aprovechando los últimos días del que creo será mi último embarazo…
Es fuerte la decisión, porque de alguna forma este será el último encuentro y regalo maravilloso que tendré.
Las mujeres podemos engendrar vida desde nuestra vida, somos seres que podemos traer al mundo HIJOS.
Somos seres maravillosos que nos hemos ido perdiendo en esta sociedad de consumo, tratando de batallar con los hombres por ser iguales a ellos y la verdad es que somos tan diferentes y GRACIAS por ello.

El ser mujer es una maravilla que ni siquiera puedo llevar a palabras, el poder dar a luz un hij@ es algo que sólo se puede vivir, es mágico, conmovedor, me ha remecido la vida, a tal punto que soy capaz de hacer cosas que jamás hubiese imaginado antes, ahora entiendo aquellas personas que por un hijo son capaces de mentir, incluso de matar.

Anoche en clase me conmovía escuchando a las mujeres cantar los mantras, me imaginaba mi parto con ellas, con la energía femenina que mueve el planeta.
Ojala mas mujeres pudiera tener experiencias como estas, son maravillosas para el alma.

No hay comentarios: