miércoles, 18 de marzo de 2009

Relajo

Debo reconocer que hace como 2 semanas atrás estaba muy nerviosa y con miedo por la llegada de mi segundo hijo, sin embargo la conversa con mi ginecólogo (gran hombre, sabio y capaz de empatizar con alguien tan compleja como yo, seco Él) y la ida a las clases de yoga (agniyoga) han sido las causantes del relajo y de la confianza en que las cosas saldrán de forma perfecta (me refiero a: que lo que suceda es lo que necesitamos) .
No es necesario tener tan estructurado el día del parto, si no, mas bien visualizar lo que me gustaría y confiar en que los procesos se irán dando y las necesidades serán satisfechas a medida que vayan surgiendo.

El dolor de los ejercicios de yoga también me ayudan a ser un poco mas fuerte, un poco mas tolerante en el aguante, y confiar en que el cuerpo puede.
La verdad es que de alguna forma he vuelto a confiar un poco mas en mi, en mi sabiduría interna, en mi capacidad de aguante, en que las cosas suceden por alguna causalidad, y eso es.

En el parto pasado nunca pude contactarme con la matrona y sin embargo las cosas se dieron muy bien.
Ahora hay que confiar en que el universo también hará de las suyas y todo saldrá de la mejor manera posible .ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

No hay comentarios: