domingo, 1 de marzo de 2009

Nº 2

Hoy me desperté muy temprano, era el día de la celebración del segundo cumpleaños de mi hijo, luego no pude dormir, cómo si él lo intuyera también despertó mas temprano, nuestro día comenzó algo movido y siguió igual.
Llegamos al lugar y él estaba feliz, se subió a los juegos antes que llegaran sus invitados,él y sus invitados al parecer lo pasaron muy bien.
Mi hijo al menos corrió, se rió, compartió y disfrutó los juegos y el espectaculo de lobos marinos, se emocionó muchos con sus regalos de “niño" ahora tengo el living lleno de camiones y autos uf !! En todo caso lo importante es mi hijo, muchas gracias a todo por haber ido, por los regalos y por haber compartido con nuestro hijo esta fecha tan importante.
Muchas gracias de todo corazón.
Un abrazo para ustedes

No hay comentarios: