domingo, 5 de abril de 2009

Mi hijo duerme…

A esta hora un día de semana mi hijo ya andaría dando vueltas, sin embargo ayer fuimos a la parcela de sus abuelos y corrió tanto, jugó tanto con ellos y con sus tíos que yo creo, aun está cansado.
Me da gusto verlo como los invita a salir al patio, como los llama para que lo acompañen, cómo juega a sacar fruta y se tira a los brazos de su abuelo, eso es lo que queremos, que tenga vida familiar con ellos, que los aproveche, que los haga reír, que los haga redescubrir el mundo con ellos nuevamente, los niños en ese sentido son maravillosos y también.
Yo ando apenas, ya voy para la semana 40 y estoy cansada como para jugar con mi hijo, y verlo disfrutar de tal forma, en verdad me gusta mucho.
Lástima que el fin de semana sea tan corto, por eso a aprovechar al máximo.

No hay comentarios: