lunes, 9 de marzo de 2009

Adiós 35

Mientras mis hombres ven cuentos yo estoy aquí.. con mucho calor transpirando hasta por las orejas.

Hoy me despido de mis hermosos 35 años, doy gracias por un año maravilloso, dejo atrás al menos en las palabras muchas cosas de las ocurridas a los 35, un año de madre, un año de trabajo en casa, un año mas de experiencia, de altos y bajos, de cosas buenas y otras no tanto.

Hoy también doy la bienvenida a los 36 y a una nueva etapa de madre, que si todo sale bien en un par de semanas mas ya seré madre de 2 hermosos niños…

Hoy ha sido un día relativamente tranquilo, bastante diferente a mis otros cumpleaños, y como que no lo he sentido tanto, tal vez porque he estado un poco lejos de la gente y de los abrazos, ya que los recibí ayer…

Gracias por los amigos que siempre están, por la hermosa familia, por las bendiciones, por los regalos, y por sobretodo por la compañía.

Bienvenidos 36 y las nuevas experiencias que se aproximan
Gracias por la vida misma !!

No hay comentarios: