domingo, 23 de enero de 2022

Memoria

Ahora que estamos con mi padre pasando algunos días juntos, tomo más conciencia de su estado, de cómo ha ido adelgazando y perdiéndose en los pasados más recientes. Pienso en mi memoria, como falla también, como hay tantas cosas que olvido desde ya hace un rato, entonces sigo decidiendo vivir el presente lo más consciente posible, sigo tomando fotografías de aquello que me llama la atención, de aquello que me asombra, de lo que me gusta, voy dejando registros. Tal vez en un futuro cercano olvidaré esto, las conversaciones con mis hijos, las subidas a los cerros, los nombres de mis amistades, o tal vez no. De todas formas quiero estar aquí y ahora, tengo algo de pena, de miedo y al mismo tiempo intento confiar en el futuro, porque no hay nada más que hacer, sólo vivir el presente lo más consciente posible, y disfrutarlo, sabiendo que es sólo esto lo que tenemos. Sigo agradeciendo cada día por estas horas vividas que mueren al llegar la noche y bendigo las horas que llegan con cada salida del sol. Todo es un milagro, GRACIAS

No hay comentarios: