jueves, 6 de enero de 2022

Amistad


 Anoche cuando me acosté lo hice dando gracias por la amistad, por tener amigos que aunque no puedes ir a la junta te mandan un mensajito porque te extrañan. Gracias por que mi amiga me recibe en su casa, a mi y a mis hijos para alimentarnos y pasar una tarde en su casa siempre ocupada de regalonearnos. Agradecida de escuchar las historias de amor que vuelve hoy a su vida.

Me acosté dando gracias por llegar bien a casa y las bendiciones que significan aquellas personas que me consideran en su vida como alguien que ocupa un espacio en su bello corazón. Agradecida que en ellas encuentro a alguien a quien recurrir, con quien conversar, con quien hablar, donde ser escuchada, donde compartir silencios, la vida, los momentos, un traguito, una puesta de sol, la familia, las vivencia....ayyyyy

Tanto que agradecer por las y los amigos!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios: