martes, 11 de enero de 2022

Compartiendo y viviendo otro año

 Desperté a las 4:20 am, hace ya mas de una hora, desperté con algunas hrs de sueño y me di el tiempo para agradecer por estos años que llevamos juntos, donde hemos hecho y recorrido bastante camino, muchas penas, alegrías, viajes, peleas, encuentros, reencuentros, sueños cumplidos, algunos aun en proyectos. 2 hermoso hijos , 2 perr@s viv@s, hemos pasado por 4 casas ya, hemos armado y desarmado maletas muchas veces. Hemos andado por lugares una sola vez y en otros vuelto sobre el mismo camino. Hemos visto muchos atardeceres en diferentes partes del mundo. Nos deleitamos con mirar las estrellas, sentir el viento en la cara, escuchar y contemplar aves, mirar los cerros, las olas, los animales, recoger piedras y palitos. Esos gestos y actitudes de contemplación de la naturaleza se la fuimos enseñando a nuestros hijos y hoy ellos la comparten y disfrutan lo cual agradezco profundamente.

Amo que nuestros corazones vibren con lo que la vida nos da cada día y que eso sea parte de una ruta para nuestros descendientes.

Me gusta despertar temprano, molestarte para que despiertes y que tus gestos de desagrado sean tan sutiles y tu capacidad de dormir y recuperar el sueño tan rápido😀

Me gusta cuando no puedo dormir en las noches y me ofrezcas rascarme la espalda. Me gusta poner mi cabeza sobre tu pecho y sentir tu corazón que late a su ritmo, eso me calma y me induce al sueño. 

Me gusta cuando tengo pensamientos desordenados y te los comento para que me ayudes a priorizar. 

Me gusta que me des espacio, para moverme, para estar, para crear, para estar con mis amistades, para subir cerros.

Me da lata cuando molesto me dices: te conozco, por que creo que así es y me siento “descubierta”

Me gusta que me ames en mis sombras y luces!!! Me gusta cuando te digo tengo sueño y ya sabes que necesito dormir. 

Me gustan tus pecas, el color de tus ojos, el dorado de tu piel en verano. 

Me gusta que me regales flores, que sepas que mis gustos han cambiado y cubras los nuevos gustos.

Amo cuando te digo que quiero comer algo y vayas hasta el lugar mas lejano para encontrarlo. Y si así todo no hay, llegues con otra opcion posible.

Amo tu generosidad.

Pido perdón por tooooodos esos malos momentos que te hice pasar y espero sean cada día menos.

Gracias por cada uno de estos años de entrega, de amor incondicional, por hacerme el camino pesado y liviano. Gracias incluso por aquellas cosas que aun no descubro

Te amo🥰🙏‼️




No hay comentarios: