miércoles, 24 de noviembre de 2021

Y el río

 Ayer por la tarde comenzó a gestarse en mi amado ser un sentimiento de rabia que asocié a una situación específica, cuando me fui a la cama al anochecer intenté calmarme para dormir tranquila. Hoy en algún momento de la mañana me volví a conectar con ese sentimiento que me inquietaba y me sacaba de mi centro. Me fui al cerro y algo comenté, porque en mi mente alborotada no lograba aquietarme hasta que hice clic con un comentario que hizo mi compañera, ahí algo sucedió que la tapa de la olla se abrió y permitió que saliera y todo comenzara a relajarse. 

En la caminata pasamos por un río, entonces mi cuerpo sabiamente fue hacia el e hizo un acto sicomagico para que la corriente se llevara aquellos sentimientos, luego me vino el sueño y sólo quería dormir...

Gracias por la experiencia


No hay comentarios: