jueves, 18 de noviembre de 2021

Atrevida

 De un tiempo a esta parte pareciera que el camino que he recorrido me lleva a estar mas en mi YO, eso significa que hoy me atrevo. Me atrevo mas a lo desconocido, me atrevo mas a correr mis propios límites, a buscar mi propio placer, saber quien soy, qué quiero, cómo lo quiero, comenzar a filtrar algunas amistades, tomar distancia de situaciones y personas, redefinirme en lo que me pongo, lo que como, lo que hago y si hay formas nuevas de hacer, buscando limpiar la casa interna, sabiendo que otro orden es posible, luego de haber vivido unos meses de bastante caos, luego del accidente de mi marido.
Creo que el accidente fue un gran regalo para mi, que me replegó, me llevo a estar en un lugar de silencio, de minimizar batería, de ocuparme de lo urgente sin dejar de contener la situación, probablemente por eso hoy estoy tan cansada, aunque muy agradecida. La vida me va mostrando de variadas formas el aprendizaje, la decantación de mis procesos,  dándome cuenta que el silencio ha sido MUY importante y que hay mas veces que es mucho mejor ejercitarlo que seguir haciendo juicios. Me he dado cuenta que el tomar distancia de cosa que creía eran mi responsabilidad me llevaron a soltar, a confiar en los procesos que cada uno necesita o desea vivir, hoy duermo mas, me rio mas, AGRADEZCO MAS, me siento mas plena y tengo certeza que aun falta por aprender y que los desafíos han sido bellos.

El futuro es incierto, es una aventura digna de ser experimentada.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios: