jueves, 18 de noviembre de 2021

Adicción

Creo que me he vuelto adicta al senderismo, creo que el no tener pase para ir a nadar me volvió a conectar con el cerro, con este espacio que aún no decanto bien porque me gusta tanto. Parece que al igual que con la natación, los logros dependen sólo de mi, aunque en el cerro es mas evidente que no tengo el control de nada.

Cada vez que veo una roca grande quiero subirme a ella y cuando me paro siento el vértigo que me hace temblar, mi mente me lleva a un espacio tan desconocido que me pone las piernas de lana, me sostengo  algunos segundos de pie, intento encarar la sensación, finalmente me siento y entonces me calmo, respiro, agradezco, me emociono, me siento MUY viva, muy en el presente....ay que lindo!

Estar en estos espacios al aire libre me llevan hacia adentro, hacia la contemplación y también al disfrute, al goce de los lugares que veo, por donde paso, lo que avanzo, el camino recorrido, sentir que llego a la meta, sentirme capaz, empoderada, valiente, hermosa, conectada con mi cuerpo, con mis extremidades, con mis sentidos, con mi ser mas animal también, y a ratos con mis limites mentales, con las trampas que a veces me hago. Este espacio me ha permitido conocer algunas personas, en especial los guarda parques, que en general son muy amables, serviciales y siempre dispuestos a ayudar y conversar, entregando experiencia y consejos.

Creo que por ahora se cerró la puesta de la piscina y se abrió el gran portón de la montaña.
AGRADECIDA HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE TRANSPIRACIÓN.


No hay comentarios: