jueves, 18 de noviembre de 2021

Confiar en el proceso

 Mis hijos son seres sociables, sin embargo no pertenecen a ningún grupo curso, están en el curso, son reconocidos, y van de un lado a otro y el mas pequeño además tienes muchos mas conocidos por hacer deporte, que son de diferentes edades...Reconozco que a ratos me angustia en especial que mi hijo pequeño no lo inviten a participar de grupos, de cumpleaños, de juntas, algunas veces pedí ayuda a los apoderados, hoy sigo escuchando que se juntan algunos y él no es invitado, pero hablando con mis hijos están felices en sus cursos, en el colegio y supongo que eso es lo válido.

Confiemos en que cada uno vive su propia experiencia, su propio proceso y en este espacio yo voy por mi certezas, seguir fiel a mis principios, mis creencias, mis hijos.


No hay comentarios: