viernes, 27 de febrero de 2015

Y mas trabajo

Se acerca el cumple de mi hijo y ya está casi todo listo.
Ha sido bastante pega y mucho cariño, creatividad, y hoy les decía mientras caminábamos...
Yo espero que ustedes graben en sus mentes todo lo que hacemos para sus cumpleaños, ya que esto no sólo significa dinero, si no mucho cariño, creatividad, trabajo, etc
Mi primogénito dijo, que si, que lo veía y que muchas gracias.
Tan lindo él
Luego le dije, no debería haber realizado esa idea para la torta, tu me dijiste, va y  me contesta, mamá la idea fue tuya, y yo voy y le digo, si se, pero tu deberías haberme dicho que no lo hiciera porque era mucho trabajo...
Es un placer estos eventos para mi, aunque termino cansada. Sin embargo me hace ser creativa y eso me agrada.
Muchas gracias !!!

No hay comentarios: