lunes, 2 de marzo de 2015

La magia de tu sonrisa

Hijo mío, cuando naciste tuve la necesidad de poder expresar mis experiencias por este medio, de alguna manera desahogarme por que la vida me estaba dando un Tremendo Regalo (TÚ) y muchas veces no sabía que estaba sucediendo, tu llanto, el amamantamiento, mi llanto, con tu presENCIA mi vida dio un gran vuelco y necesitaba algo de retroalimentación o por lo menos poder plasmar de alguna forma todo el volcán que había dentro mío gracias a tu llegada.
Al principio no fue tan fácil, de a poco nos fuimos conociendo, nos fuimos mirando a los ojos, sintiendo nuestros olores, fuimos tocándonos, sonriéndonos, aprendiste a comunicarte y a gatear.
La vida cada día fue un regalo, salimos de viaje, te sorprendiste, comenzaste a hablar y también a caminar, luego a andar en bici, en triciclo, a vestirte, cada día es un aprendizaje
Tu me haz enseñado en estos 8 años a crecer, a intentar ser mejor, me sorprendes con tus conversaciones, con tus creaciones artísticas, con tus construcciones, con tu mundo interior.
Eres maravilloso. Hoy al almuerzo me preguntaste cuales habían sido mis mejores regalos y los apunté a ustedes 2, a ti y a tu hermano, y me dijiste: sabía que me dirías eso.
La vida conmigo ha sido MARAVILLOSA, son una agradecida de ustedes por que son mis maestros.
Los amo profundamente y agradezco a tu padre desde mi corazón por hacerme madre de ustedes dos
Hijo mío 8 años ya, 8 años que llevamos juntos. GRACIAS te AMO con todo lo que yo soy !!!!!

No hay comentarios: