martes, 17 de febrero de 2015

Esperando y esperando, trabajando la paz-ciencia

Después de una semana de trabajo, entre pintar las paredes, limpiar el terreno, poner la tierra de relleno, poner a remojar las semillas, poner la tierra de hoja, regar la tierra, poner las semillas (algunas germinando) poner mas tierra de hoja y luego  regar. Desde el domingo que ya están las semillas en el jardín y riego 4 veces al día, siempre la tierra debe de estar húmeda.
Pues bien, esto ha sido un trabajo a mi paciencia, aquí estoy, cuidando a un ser vivo, alimentándolo 4 veces al día, viendo si aparece alguna hojita por ahí (aunque es muy pronto aún), esto implica que no puedo salir, ya que mi jardín necesita de mi por ahora.
Estoy contenta, porque ha sido un bonito trabajo, una dedicación especial.
Gracias por que he podido hacerlo, he ido juntando el dinero y las ganas y luego de 2 años  (desde que llegamos) al fin puedo hacerlo.
aun faltan varias cosas en casa y vamos de a poco, con calma, con cariño.
Ahora me dieron un dato para recuperar el pasto (de la cancha de los niños) así que tengo mas trabajo por hacer.
Contenta y entusiasmada.
Gracias

No hay comentarios: