domingo, 31 de agosto de 2014

Y si fueran 27....

Alguien me dijo el otro día que creía que yo tenía 27 años (no es la primera persona que me lo dice)
Hoy se me vino esa idea a la mente...
Si yo tuviera 27 años... hoy estaría soltera, sin hijos, haciendo lo que se me pasara por la mente.
Seguramente viajando mas seguido y trabajando por un salario.
A esa edad me hubiese gustado haber sido mas alocada, o mas atrevida, mas arriesgada, mas buena para el carrete...
Hoy tengo hartos años mas que esos, otra experiencia, con hijos. La forma de ver el mundo es tan diferente, ahora no sólo pienso en mi. Ahora somos cuatro.

Ahora hay cosas a las que me atrevo, ahora escucho que me dicen que estoy loca (y no me molesta)
ahora tengo mas mundo, ahora me importan otras cosas, ahora vivo pensando mucho en mis hijos e intento no perderme en el camino (sobretodo en el de ser mujer), ahora me siento mas cisne, ahora hago mas deporte, ahora estoy mas vieja y a veces me falta la energía.
Ahora estoy descubriendo otras cosas, incluso tengo mejor conexión con mi yo interno y con el de otros.
Quizás como seré a los 60...
Por mientras aquí donde estoy, quiero estar contenta conmigo misma y con mi familia también.

No hay comentarios: