domingo, 24 de agosto de 2014

Es parte de la femeneidad

Hoy en la mañana escuchaba una conversación de mujeres (de mi edad) en relación a la regla.
No pude quedarme a toda la conversación porque sentí que iba en contra de mis creencias. Estaban hablando de lo cansadas que estaban con tener que vivir su período, algunas recomendaban  diferentes formas de anticonceptivos que anulaban la regla.
Yo preferí irme, mi mañana había partido muy bien como para ponerme decir cosas en contra de la corriente, mi energía estaba para seguir radiante.
Nosotras somos MUJERES...Que es nuestra esencia, estamos conectadas con la tierra, con la madre tierra. Engendramos, somos creadoras de VIDA, somos especiales, somos sostenedoras emocionales del hogar, protectoras de los hijos, amantes, somos las que condimentamos con los sentimientos, con la creatividad, con la magia .
Somos un sexo diferente al del hombre y somos maravillosas por ello.
GRACAIS, me siento bendecida de ser mujer, me honro y me amo por ello.GRACIAS

No hay comentarios: