miércoles, 27 de agosto de 2014

La gota que me revalsó ??

Ayer fue una mañana de piropos por varios lados, de mujeres, de mis hijos, de gente con la que nunca había hablado.
Y a la hr de almuerzo hubo una conversación entretenida, amistosa que jamás imaginé siquiera pensar en tener y menos a la hr de almuerzo. Esto fue lo que terminó por hacerme sentir especial, mas que eso interesante, entretenida, guapa y fue en algún momento complejo, ya que no sabía que hacer con estos regalos y me anduve hiperventilando.
Antes del almuerzo...Después de una corta conversa con un gurú argentino (jajajaj) me dijo que con las cosas negativas es normal sufrirlas, pero las cosas felices también me hacen sufrir y debo aprender a disfrutarlas.
El almuerzo fue así, lo disfruté GRACIAS miles.
Gracias por que además alguien pudo ir por mi hijo y dejarlo en casa sano y salvo...nada pasó, sólo que yo pude hacer otra cosa y eso fue MUY bueno.
De poco, voy dando pasos, pasos de mi vida, que involucran mi empoderamiento y ayudan a mis hijos a ir mas allá también.

No hay comentarios: