viernes, 24 de enero de 2014

Muro, una experiencia para decantar

Quedé con un amigo, (R), de ir a subir un muro, llegué un poco tarde, pero con mucho entusiasmo.
Él también. Las primeras 2 subidas fueron cansadoras, porque la adrenalina me salía por los poros, pero también fueron las más fáciles de hacer.
Sin embargo a  medida que continuábamos, me cansaba y me costaba mas.
Hubo una etapa que estaba muy arriba y que no sabía cómo poder seguir subiendo, ni cómo poder bajar, estaba muy arriba y no me quería caer, y entonces me asusté y me pregunté que cosa hacía ahí????.
No pude llegar a anclar y sólo quería pisar tierra firme...
Descansé un rato y me acordé que en algún momento alguien me dijo que para pasar el miedo, hay que seguir intentando la experiencia, entonces lo volví a intentar y lo logré y me sentí mucho mejor.
Mi querido R, me acompaño, me enseñó, me ayudó, me dio animo y me picaneó la guía también.
Muchas gracias por la experiencia !!!
Creo que quiero seguir adelante, me he declarado que este será el año del deporte, aun cuando estoy  cansada y adolorida.

Me sigo confirmando que no soy de deportes grupales, si no mas bien individuales, que hoy le perdí un poco al susto a caerme, que creo que este deporte puede ayudarme a la flexibilidad, a ordenar las cosas antes de hacerlas, a superarme a mi misma, a conocer otra gente y a pasarlo bien.
Muchas gracias.

Al llegar a casa me puse gel frio, para que mis manitas se sintieran un poco mejor, y funcionó . Mi cuerpo está comenzando a sentir la experiencia, necesito ir a dormir.



No hay comentarios: