viernes, 10 de enero de 2014

En estos días


 9 enero 2014

Anoche, fue una mala noche, mi pequeñín parece que tuvo pesadillas y me llamaba, yo estaba al lado, pero el me necesitaba desde su corazón, parece que ha sentido mi ausencia en su corte de cordón medio obligatorio en estos días.
Les ha servido para crecer, para ser mas autónomos, mas obedientes, dándose cuenta de lo que pasa alrededor de ellos.
Han tenido mucho tiempo para jugar, pero muchísimo, en el único momento que no juegan es cuando comen, duermen o están en el baño, el resto es jugar y correr, y la pelota,y las tías que los quieren abrazar, es una cosa impresionante.
El colegio como espacio físico también ya lo conocen, por lo que saben los límites.
Se ha portado muy bien, me han ayudado mucho, son unos caballerosos príncipes
Muchas gracias !!!

No hay comentarios: