viernes, 10 de enero de 2014

Antes del desayuno


Martes 7 de enero 2014
Llegamos el domingo, y ayer lunes fue un día duro.Llegando me enteré que la persona con la que iba a trabajar codo a codo, la despidieron. Luego la comida que debía llegar del sostenedor  para lo s niños no llegó, por lo que se atrasó el desayuno y el almuerzo fue bastante pobre, para la mayoría de nosotros, incluidos mis hijos, quienes claramente tuvieron mucho que esperar para comer y luego quedaron con hambre… lo bueno es que después pudieron comer algunas cositas que yo tenía J
Es verdad que yo quería que mis hijos aprendieran a vivir con lo que había, pero parece que no debo pedir tanto !!
El almuerzo fue muy escaso  muchos quedamos con hambre. Lo bueno es que en la cena pudimos repetirnos varias veces y aun sobró.
Mis hijos tuvieron que entrar solos a las duchas y aplicar solos y lo hicieron MUY bien, eso me alegra, ya están listos para bañarse solos !!
La pieza donde dormimos el domingo en la noche tenía mucho ruido, mucha luz, además a  mi me llegaba un chiflón de aire frio, y dormí muy poco, al igual que mi hijos.
Anoche dormimos en un lugar mas apartado, al parecer no tan seguro, sin embargo había muchísima mas tranquilidad y estaba mas calientito. Gracias.
Espero que todo mejore, escúchanos señor te rogamos ¡!!

No hay comentarios: