miércoles, 29 de enero de 2014

Buscando vestidos

Hace algún tiempo que ando buscando un vestido y mi búsqueda ha sido floja y poco productiva.
Hoy me probé varios con la excusa del matrimonio que se avecina, pero me fue muy raro ver partes de mi cuerpo tan notorias, porque no estoy acostumbrada.
Que rara sensación, era como si no fuera yo, como si hubiesen partes muy exuberantes...
No me acomoda, por ahora, aunque creo que es bueno hacer el ejercicio de usarlos y comenzar a acostumbrarme.
Es como cuando comencé a pintarme las uñas de colores oscuros, cuando movía las manos yo me desconcentraba, ahora ya estoy acostumbrada, me gusta, lo disfruto.
Esto de la "femineidad socialmente establecida" me gusta en algunas cosas y en otras estoy aprendiendo y en algunos casos no tranzo.
Ha sido todo un trabajo

No hay comentarios: