miércoles, 11 de diciembre de 2013

Y las llaves???

Hoy tenia que llevar a mi primogénito al dentista a las 16:30, y media hr antes los hago subirse al auto y cuando salgo de la casa con las llaves del auto en la mano, me doy cuenta al cerrar la puerta de entrada, que las llaves de la casa no las tengo... se me habían quedado colgadas dentro de la casa...buu
Estábamos atrapados en el antejardín, teníamos el auto y no podíamos abrir la reja para salir, por suerte si tenía mi celular y pude llamar a mi padre para que me viniera a socorrer. Claro que llamé primero a la consulta para decir que estaba atrasada,  lo bueno es que me cambiaron la hr para las 18, entonces pensé que tal vez mi marido llegaba y podía acompañarnos ya que el tema dentista no es menor con mi primogénito.

Hicimos hora en casa y nos fuimos, mi marido no llegó...
Llegamos a la consulta y nos hicieron pasar enseguida, y luego de una breve introducción partimos con la tapadura. La dentista le explicó todo lo que le iba a hacer y a mi me dolía la guata...
Aplicó un gel primero para dormir un poco la encía y luego muy discretamente la puso la anestesia con una ajuga, yo preocupada de que mi pequeñín que también estaba dentro de la consulta para que se concentrara en otra cosa, ya que en un par de días mas también le va a tocar...

Estábamos en el proceso cuando llegó el papá...eheheheh, venia con la camisa mojada de haber subido en bicicleta  medio cerro, pero llegó y eso fue maravilloso.
Todo resultó muy bien, yo estaba tan contenta y agradecida... que maravilla, creo que valió absolutamente la pena esperar.
Mi hijo se entregó y confió y eso fue un alivio
Muchas gracias  doc!!!

No hay comentarios: