lunes, 30 de diciembre de 2013

SP, de regreso a India

Mi querida SP, ya te fuiste de regreso a nuestra querida India, y algo me pasó...
Hacía mucho tiempo que  no quería que alguien se fuera, y ahora ando como añorando India, se me aparecen los lugares donde estuvimos, los rostros de todos, la vida de ese mes de febrero, de hace ya 11 meses.
Mi querida SP, siento como si un pedacito de mi se hubiera ido contigo, siento como si por medio de ti pudiera estar nuevamente en aquellos lugares y por supuesto en algunos que aún no he visto.
Supongo que a esta hora duermes, casi son las 7 de la mañana en Delhi, yo aquí estoy viendo como oscurece, como salen las estrellas... pero pienso en la salida del sol, en las bocinas, en el aire, en los ruidos, los olores...
Mi querida amiga, del grupo fui la que mas tuve el placer de verte, incluso fuiste a mi programa de radio, pude tener mi propio concierto, mi momento mágico y exclusivo contigo.
GRACIAS, gracias por tu servicio, gracias por enseñarme, gracias por mostrarme India, tu vida, el amor, la sonrisa, otros ritmos. Mis ojos se humedecen, las lágrimas corren por mis mejillas, un poco por pena, un poco por emoción y también por agradecimiento.
Agradezco a la vida haberte conocido, y haber viajado contigo. Agradezco la posibilidad que tuve de ir, y ruego que las ganas que tengo de volver me puedan llevar a conseguir mi objetivo.
Agradezco también que la tecnología nos permita estar en contacto diario.

Cuídate mucho, vive nuevas aventuras, graba en tu cuerpo las experiencias, para que luego nos las puedas contar... y reírnos juntas.
Te quiero mucho

No hay comentarios: