miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dentista y caries

El fin de semana pasamos susto con mi primogénito porque su dolor de muela producto de una carie aumentó, y partimos a una urgencia, nos recomendaron darle analgésicos e intentar calmar así el problema, para que su dentista lo tratara de una sola vez y no pasara por la anestesia 2 veces...
Cada vez que mi hijo comía le dolía la muela y al lavarle le sangraba...pobre!!

Para hacer la historia corta, hoy teníamos hora con su odonto pediatra y el entró calmado, se entregó a sus manos, a las historias que ella le contó, donde le explicaba a su manera lo que le iba a hacer...
Yo con dolor de guata (producto de las historias dentales pasadas de mi hijo) y me impresionó lo bien que nos fue, no hubo reclamos, sólo sensaciones nuevas producto de la anestesia...
Muchas gracias por pasar tan tranquilamente por este carie...
Fue un alivio.

No hay comentarios: