lunes, 16 de diciembre de 2013

Olvidando la receta

Anoche después de una larga y agotadora jornada, estuve conversando con el vecino afuera de mi casa y me dio frío. Entonces me pareció que era un buen momento para hacer galletas y que me diera un poquito de calor.
Así que partí, pero algo desconcentrada y fuera de entrenamiento...ya había metido una bandeja al horno cuando me acordé que no le había puesto huevo a la masa.
Mas tarde cuando ya estoy sacando la bandeja n° 3 del horno me doy cuenta que no le había puesto ni azúcar ni nada para endulzar... Todo mal, eran muuuchas galletas.
Le pedí a mi marido que las probara, sin decirle nada. Las probó, se arrugó y me dijo, no tienen azúcar !!!!.
Todo mal... aquí estoy pensando cómo resolverlo..
Se aceptan sugerencias :)

No hay comentarios: