martes, 31 de diciembre de 2013

10...9...8...

Cuando parten con esta cuenta regresiva me empiezo a poner nerviosa...
no me gusta mucho el año nuevo, aunque leyendo las redes sociales me encanta ver como la gente escribe muy buena onda para todos.
Mis recuerdos corporales son de años nuevos complejos. No se si fueron muchos, todos o sólo uno, pero mi recuerdo es de la previa a la cena...mala onda.
Hoy las cosas son diferentes, pero de todas formas no me gustan esos abrazos forzados y obligatorios.
De abrazar a quien no tengo ganas...

Tal vez este fin de año sea diferente, tengo ganas de bailar, aunque donde lo celebraré eso no sucederá...creo.
por eso debo celebrar mi cumple con mas bulla, con mas ritmo, con mas movimiento.

Ya me dispersé...
Feliz nuevo año, felicidades a mis amigos que están lejos.
Abrazos miles para ellos, los quiero mucho y los llevo dentro de mi corazón a cada uno

Gracias por estar en mi vida el 2013, gracias a mi bella familia también, cada uno es especial.

No hay comentarios: