miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cena de navidad

Hoy he trabajado mucho desde medio día que llegamos de vuelta con los niños a casa.
Casi no me he sentado, partí por el postre de la cena, (ya que habíamos invitado a mis suegros y cuñado a cenar) y fue frustrante la primera parte por que no me resultaba, hasta que mi prima me dio la receta de como hacer vasitos de chocolate. (Muchas gracias)
Toda la tarde metida dentro de la cocina, haciendo de todo, los niños ayudaron, y mi marido también.
Muchas gracias a los 3, me gusta cuando trabajamos en equipo.
Finalmente  cenamos, mi marido dijo que estaba rico, mi primogénito me dio las gracias por haber hecho la cena y eso hizo que mis suegros se sorprendieran.
Creo que todos necesitamos aprender a ser mas agradecidos, eso es tremendamente importante.

El postre quedó bello, y fue demasiado chocolate, sin embargo me gustó. Costó pero quedó como yo quería.

Después que los invitados se fueron y que mis hijos abrieron algunos regalos, conversamos con mi amado y quedamos en que debíamos darle un giro a la celebración, dándole un toque mas espiritual y fue así como él contó la historia del nacimiento, de copo de nieve y yo hice mis aportes. (Aún extraño a mi madre y me da penita en estas fechas)

Gracias por que creo que esta parte final era la que necesitábamos, gracias, gracias !!!

No hay comentarios: