lunes, 26 de agosto de 2013

Radio?

En el colegio están implementando una radio y el encargado me dijo (hace unas semanas atrás) que si yo quería ser parte de ella...primero lo tome como un chiste, solo que hoy lo pasé a ver y me mostró como han ido avanzando las cosas, como  se van estableciendo los roles, etc.
Entonces recordé que en algún momento de mi vida se me pasó por la mente la posibilidad de trabajar en alguna radio, y  tal vez ahora es el momento. Mañana tenemos una reunión y veremos que pasa con esto.

Tal vez mi kriya está dando resultado, tal vez efectivamente las cosas están llegando.
Ayer justamente pensaba si este kriya daría resultado, tal vez si, es para el coraje, y las oportunidades están viniendo hacia mi....
Debo tomarlas, si no pasarán de largo.
Este ha sido, hasta ahora, el año de atreverme a hacer cosas nuevas. Y la verdad es que hasta ahora el haberme ido a India fue una MARAVILLOSA experiencia y asumo que lo del coro y lo de la radio tambien podrían serlo.
Así es y así será !!!

No hay comentarios: