martes, 13 de agosto de 2013

Aros prestados

Me pidieron si podía participar en la semana solidaria del colegio y dije que si.Me pareció un nuevo desafío
algo que quiero hacer, quiero estar presente en el colegio. Quiero también compartir experiencias y ampliar las redes.Salí tan temprano y apurada de mi casa que olvidé algo importante para mi: ponerme aros!!

Había una madre conocida, que se que vende cosas y le pregunté si por esas cosas de la vida andaba con otro par de aros, me dijo que no, y luego me pregunta, con que curso te toca? y le dije que con I medio, así que puso cara de susto y buscó dentro de su cartera y justo tenía unos de emergencia (seguro que muchos hombres no entienden esto), así que me salvó !!!
Para mi los aros son parte de la vestimenta, y el gesto de aquella madre, un acto de generosidad, ya que además me los regaló.
Gracias Vale!!!


No hay comentarios: