viernes, 9 de agosto de 2013

Hora de almuerzo IN TEN SA

Se que es viernes y ya no es hr de estos comentarios...pero necesito explayarme !!!
El martes llevé a los niños a la nutricionista y me dijo que no estaba bien que los niños no almorzaran si no querían comer... Que debían agregar una comida, la once, y cambiar algunos alimentos.

Hoy estuve 2 1/2 hr con mi pequeñín sentado a la mesa usando diferentes métodos para que comiera, y no comió!!! (había humus, puré de garbanzos, y arroz)
Me sentí tan mal, porque al final ya lo torturaba, mi abuelo me habría desheredado 
Al final la nana me dijo, le saco el plato y le dije que si, el lloraba y yo también lo habría hecho.

No soy para estas peleas, ya no que se hacer, no puedo darles solo arroz, huevo y fideos que es lo que les gusta...
Ahora estoy cocinando para mañana croquetas de garbanzos (igual que al almuerzo ) y se lo están comiendo !!! así como si fueran galletas.

UF, que cansada estoy, me duele la garganta y la espalda.
Necesito mas planes de trabajo!!

No hay comentarios: