viernes, 16 de agosto de 2013

Dejando sentir

A propósito del robo del auto conversaba con mi cuñada y ella me preguntaba como habíamos expresado los sentimientos??? Frente a lo que mi parada fue: solo mostramos el lado "positivo" de los hechos, mas que cada uno contar lo que le paso.
Entonces tome conciencia de algo que hace días me daba  vuelta...
Asi que les pregunte a mis hijos por el tema del robo y surgieron pequeñas cosas, tal vez y solo tal vez porque me manejo poco con eso.
Ayer cuando paso lo del robot quise hacerlo algo distinto, entonces me acerque a mi hijo y le pregunte que le pasaba?, como se sentía?   Y trate de empatizar con el antes de hacer el trato.
Después que mi hijo se calmo me dio un beso. Nose si porque estaba contento o porque logre ponerme en sus zapatos o por ambos...
Tengo que ejercitar mas!!!

No hay comentarios: