lunes, 5 de agosto de 2013

Esa mirada...

Me encanta ver tu mirada de enamoramiento y chochera cuando tus hijos te hacen alguna gracia.
Me gusta ver tu mirada cuando levantas a nuestro pequeñín a media noche para ir al baño, y el te abrazo.
Me gusta cuando les cuentas historias y ellos te contemplan, me gusta cuando les lees libros.
Me gusta verte enamorado de tus hijos, me gusta saber lo afortunados que son ellos al tenerte.
Se que a veces eres duro con ellos y se también que buscas ser mejor. GRACIAS !!!
Gracias por todo ese amor, por toda esa ocupación, por tu presencia, por tu trabajo fuera de casa, por proveernos, gracias por compartir las labores en casa.
Gracias por confiar en mi, por permitirme ser, por estar.
Gracias por otro año, desde lo mas profundo y los mas superficial de mi corazón te doy las GRACIAS
Las lagrimas no me dejan ver las letras !!!

No hay comentarios: