viernes, 2 de agosto de 2013

Con nuestras propias manos

Hace una semana atrás hicimos con los niños galletitas y que que para el pediatra..lamentablemente él no estaba esa semana. Ayer nuevamente hicimos galletitas y mi marido se las paso a dejar...le pregunté que había dicho...me dijo que nada...

Al rato me llamó por teléfono el doc y me dio las gracias, y me dijo algunas cosas sobre un mal entendido que tuvimos, que èl nos consideraba su amigo y que cuando tuviéramos sentimientos encontrados por fis lo habláramos, porque no quiere perder la amistad por cosas que no se dijeron.
Me pareció tan honesto, le dije que nosotros teníamos el mismo sentimiento hacia èl por eso que le mandábamos regalos para su cumpleaños,y que aunque para él no fuera importante ese día, para nosotros si.
Mi creencia es celebrar la vida, es también hacer el regalo con nuestras propias manos, con cariño, con dedicación, y por ese medio educar a nuestros hijos, demostrar  nuestro aprecio hacia los demás.
El y yo nos  emocionamos, fue un lindo regalo para mi corazón, y siento que para el de él también
Muchas GRACIAS a la vida que me permite este tipo de relaciones, conocer a gente bella.

No hay comentarios: