viernes, 24 de junio de 2011

Y otra vez noche de fiebre

Anoche fui a dejar un regalo de cumpleaños a alguien que quiero mucho. Al salir mi primogénito ya estaba durmiendo, y el pequeñín había tomado pechuga y le estaba subiendo la temperatura. Se quedó escuchando una historia del papá.
Volví a casa muy rápido ya que sabía de mi pequeñín. Al llegar mis hombres dormían y yo comencé con las carreritas al baño, mis tripas tenían un tremendo concierto. En eso despertó mi pequeñín y yo estaba entre su pieza y el baño, que desagradable.
En un momento pensé que me había agarrado algo a la guata y pedía que por favor esto parara. Me han tocado como 3 resfrío seguidos mas dos días de la guata rara.
Creo que me falta rezar por mí.
Hoy mi guata está un poco mas quieta, mis hijos de buen ánimo aunque todavía con tos y mocos...
Dios sigue cuidandonos porfis !!

No hay comentarios: