viernes, 17 de junio de 2011

Y otra vez al doctor....

Hace 2 días me duele la garganta, eso además de la sinusitis y el dolor de cabeza, así que hoy partí otra vez al doc para un refuerzo de remedios.
Le pregunté que tenía y me dijo que Neurastenia, además de la sinusitis crónica. También me dijo que me faltaba vitalidad...
La definición de la palabra que me hizo eco durante la mañana:
"Enfermedad producida por debilidad del sistema nervioso. La persona que sufre neurastenia siente un cansancio profundo e inexplicable tras realizar un esfuerzo intelectual.
Síntomas de la neurastenia: agotamiento corporal, debilidad, tristeza, temor, emotividad, pérdida de memoria, irritabilidad, dolor de cabeza, etc."

Creo que debería irme a la cama y quedarme un rato en ella. De hecho estoy abortando 2 de 3 proyectos que tenía en mente. Es suficiente con la crianza.

No hay comentarios: