domingo, 5 de junio de 2011

Los quehaceres de mis hijos

Estos críos se están sublevando cada vez mas, sobretodo el mas pequeño, raya cualquier parte, martilla con los juguetes los muebles y los tiene marcados. Le pega a las flores del florero y dejan la mitad de las flores en el suelo. Qué pasa???
Mi primogénito le da malas ideas de comportamiento y desordena. Mas encima después no quieren ordenar...estoy cansada.
Hay juguetes tirados por muchas partes, y si los barro todos y los tiro al basurero???.

1 comentario:

mjeriar dijo...

mmm... me suena jejej yo cuando paso la escoba( si no te rias a veces lo hago!!! ajaja) digo en alto para que me escuche que todo lo que esta en el suelo se va a la basura ( que mala no?) asi que ahi recoge todo lo que quiere salvar, lo que no se va a la basura..ejejje no se si sera poco pedagogico o no pero por lo menos se da cuenta de cuando ya si o si tiee que recoger ;(