jueves, 2 de junio de 2011

Y ahora sinusitis...

EL viernes pasado partí con mocos y tos, la tos se fue intensificando, el sábado fui a control para mi tiroides y me dieron remedios varios para el resfrío...
El domingo fue el pic de la tos, ahora casi ya no tengo, el problema es que ayer los mocos se volvieron verdes y la cabeza me dolía. El doc me dijo por teléfono en la noche que la rinitis se fue a sinusitis, me dio varios remedios caseros para hacer, y hoy pude ir a comprar otros remedios mas...espero que esto pase pronto, me molestan hasta las encías....mala cosa. Bajé demasiado la guardia.
Lo bueno es que el resto de la familia anda bien, a pesar de mi mal genio.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice info, sweetie! I'll be happy to read more! Almost forgot, why don't you make your weblog a little more social.


Jen Wilson
pizza dominos coupons