miércoles, 22 de junio de 2011

Enfermita

Hace mas de 20 dias que estoy con un resfrio tras otro, creo que se me juntaron los resfrìos de varios años y espero pasar invicta otros tantos mas.
Anoche teníamos reunión de apoderados y camino al jardin comencè a sentirme mal...hice una parada técnica en la casa de mi padre y seguimos camino, un poco mas allá vómitè...volvimos a casa...

Lo peor es sentirme mal es tener que responder con el amamantamiento.Por suerte el guatero me salvó y mi marido, GRANDE él, por suerte ya sabe como cuidarme y lo hace súper bien.
Hoy es un nuevo día, mis hijos siguen en casa con mocos y tos, yo con un poco de dolor de guata y la boca amarga.
Dios que me pasa ???? ya sabré

Hoy es un dia hermoso con sol y una cordillera con mucha nieve. Gracias

No hay comentarios: