miércoles, 11 de agosto de 2010

Julie & Julia

Anoche mis hijos durmieron muy temprano y yo había arrendado películas…
Una de ellas, basada en la vida real, se llamaba Julie & Julia y trataba de la historia de dos mujeres inspiradas en la cocina y la comida.
Sin embargo lo que me lleva a escribir esto hoy, es lo que tiene relación con los maridos de cada una. Los dos eran hombres que estaban siempre apoyando a sus mujeres, incentivándolas a seguir adelante en los proyectos que emprendían, sobretodo cuando ellas se veían decaídas.
Ambos eran hombres presentes en sus relaciones de pareja, unos buenos compañeros. Y eso me recordó todo el rato a mi marido.
Que siempre me apoya en los proyectos que emprendo, incluso en la parte económica.
El marido presente, con el que se conversan los temas, con el que también se discute, y el que siempre está ahí.
La diferencia con la película es que nosotros tenemos 2 hijos y hoy por hoy, nos ocupan bastante de nuestro tiempo y de nuestra energía. Y así y todo mi marido siempre está !!
Fue una noche de película.

No hay comentarios: