sábado, 14 de agosto de 2010

2ª Salida solos...

Debo decir que desde que nació nuestro primer hijo, sólo hemos salido una sola vez solos con mi marido y fue “el evento familiar” (el cumpleaños nª 80 de una tía).
La verdad es que nosotros hemos decidido cuidar a nuestros hijos, llevándolos a las actividades que tenemos, o dejando de asistir a aquellas que no podemos llevarlos y si no, simplemente dividirnos. Lo que no hemos hecho ha sido dejarlos al cuidado de nadie, esa ha sido nuestra opción y para nosotros por ahora está bien así.

Desde que supimos que nuevamente venía a Chile el Circo del sol pensamos en ir, la idea e llevar a los crios se nos pasó por la mente, hasta que recordamos que hay oscuridad, ruidos fuertes y los actores tienen a veces pinturas no tan adecuadas para niños. El asunto es que después de mucho buscar (por precio y por horario) pudimos encontrar algo adecuado a nosotros.
Nos pusimos de acuerdo con algunos de la familia para que cuiden a los niños y finalmente… MAÑANA ES EL DÍA, espero que todo fluya maravillosamente bien y nuestros hijos se porten de lo mejor.
Confío en que el espectáculo será de primera y nuevamente saldremos maravillados, encantados con la capacidad humana que tienen estos seres humanos de encantar asombrar a sus espectadores.
Buenas noches.

No hay comentarios: