martes, 2 de diciembre de 2008

Gracias también por el dinero

Conversaba con un amigo que fue padre hace un par de días atrás
Me contaba que por la hora en que su señora dio a luz en un hospital público el no pudo ser parte del nacimiento de su hija, y además sólo la pudo conocer al otro día en la tarde.
Hoy además iban donde el matrón para control

Yo pensaba en nuestra experiencia cuando nuestro hijo nació…
Tuvimos una sala para nosotros en una clínica privada en Stgo, con una matrona que me acompaño durante todo el trabajo de parto, con un ginecólogo conocido que nos ha cuidado desde el principio.
Mi marido se podía quedar en la pieza conmigo todos los días que yo estuviera en la clínica, con cena incluida
Después de haber sido dada de alta la matrona me visitó un par de veces en casa para ver la evolución…

Sin duda que el dinero no hace la felicidad, aunque es bueno que nosotros tengamos un trabajo estable y las posibilidadades de pagar una “maldita” isapre que nos permite este tipo de “lujos” que mas bien deberían ser un derecho de toda mujer para poder sentirse lo mas protegida, amada y contenida en este gran proceso y disfrutar al máximo de el Ser Madre.

No hay comentarios: