miércoles, 17 de diciembre de 2008

24 horas

Al fin de vuelta en casa…
El lunes por la tarde me interné en la clínica (hasta el martes por la tarde), vómitos, colitis y muchas contracciones, estaba como momia de seca, no me salía ni sangre para la toma de muestra.
No sabemos que fue, pero al menos ya estoy en casita con la familia y durmiendo en mi rica camita.
Para variar pasamos susto, lo bueno es que las contracciones (que eran muchas y seguidas) pasaron aunque demoraron.
Lo malo es que el cuello se me ha seguido acortando, así que seguimos bajo la lupa.

Tenía mucho susto de quedarme en la clínica, gracias a Dios todo pasó rápido y bien,
Siempre Dios provee y mi padre nos pudo dar soporte con mi niñito.

En la noche del lunes me tocó una auxiliar de enfermería maravillosa, me impresiona lo noble de la pega que hacen, son realmente gente maravillosa. Que bueno que existen, que están ahí para las tareas mas “desagradables”, eso de acompañarla a uno al baño o tener que ponerles la chata y luego limpiar los desechos, limpiar los vomitos uf que incomodo, sin embargo ellas con toda entereza lo hacen y sin reclamar siquiera. Son definitivamente gente para sacarse el sombrero.
Mil gracias a todas y cada una de ellas !!!

No hay comentarios: