miércoles, 26 de noviembre de 2008

Paternidad

La otra vez conversando con una hombre al que estimo mucho, me comentaba que antes de su separación (con su señora) él tomaba la paternidad casi como un trámite, apoyaba en lo necesario, pero no sentía que era parte de su vida…

En algún momento he pensado si a mi marido le pasará lo mismo? Creo que el tener hijos es una decisión de pareja, y a conciencia.

Luego cuando miro a mi marido con mi hijo, como le huele, como babea con él, con las cosas que hace, de la forma en que lo desafía, como juegan, leen cuentos, andan en bicicleta, como le conversa cuando le seca el pelo al bañarlo…Me impresiona ver el amor que se genera en esa relación, lo sublime del amor de padre.
Es tan difícil poder escribirlo, es tan sutilmente hermoso, que me llena de orgullo, de emoción.
Gracias los amo !!

No hay comentarios: