jueves, 30 de marzo de 2023

Re

 Reconocernos es la palabra que creo define mejor la situación con mi padre hoy en día. Hace 20 años que dejamos de vivir juntos y ya desde antes cada uno se mantenía con las costumbres y mañas propias.
Hoy yo en especial estoy intentando saber algo mas de él, como por ejemplo que los números son importantes en su vida, cual es el precio de los productos, los horarios de salida del colegio, las notas, etc.

Hoy veíamos una película y el se anticipaba con bastante acierto a lo que iba a suceder y cuando yo vi la por primera vez creo que no lo hice, tal vez por que quería asombrarme, o por que no era capaz de leerla de esa forma.
Estoy aprendiendo a conocer sus gustos, aun cuando van cambiando, sus horarios, sus ritmos, cuando está mas nervioso.
Ahí vamos de a poco, con calma, con respeto, con cariño, ahí vamos



No hay comentarios: