viernes, 3 de marzo de 2023

Cosas lindas de Egipto

La palabra mas escuchada en este viaje fue habibi en árabe: حبيبي  lo que significa querido o querida. Que bonito escuchar que se tratan de esa forma en la calle, a los clientes, a los niños, a todo el mundo, bonita forma.
Otra actitud que me gustó fue ver el respeto hacia los progenitores/as. Una vez estábamos en una tienda y mi hijo me asustó con una serpiente de goma, llegué a saltar, el vendedor si bien se sonrió, cuando le preguntaron el precio para venderla, le dijo que no se la vendería, por que vio que generó mala reacción en mi. Al final del viaje el guía le dijo a mis hijos lo agradecidos que debían estar del viaje, del regalo que nosotros les habíamos dado, que los padres son irremplazables.
Bonito de comentar !!.

No hay comentarios: