lunes, 20 de marzo de 2023

En otra edad

 Hace unos días caminando con mi papá por el barrio, fue y saludó a un señor ya mayor y el caballero le contestó, pero mi papá quiso seguir la conversación y le pregunta si lo reconoce, el sr le dijo que no, y que el no era empleado bancario, a pesar de la negativa la conversación continuo, resultó que tenían gente en común, luego salió su sra, para hacer corta la historia la conversa continuo en el living del matrimonio.

Dias después estaba con mi papá en el super y un sr se le acerca y le dice, nos conocemos?, mi papá le dice que no, el sr le preguntó por su apellido y se dio cuenta que no se conocían, y entonces mi papá hace el recuerdo y le comenta al caballero lo que le había pasado con aquel matrimonio días atrás.

Creo que esta edad puede traer situaciones graciosas y la posibilidad de conocer gente asi.jajajjaja

No hay comentarios: