lunes, 20 de marzo de 2023

Como vienen los 50

 Aprovechando que hoy estoy sola y pese al cansancio acumulado que tengo decidí ir a caminar,, y aprovechar de hacerlo con mis mascotas. Caminamos 2 horas, en un momento miré hacia la cordillera y entonces vi los cerros, aquellos a los que solía ir y me parecieron taaaaaaaan distantes, extremadamente inalcanzables, entonces las lagrimas salieron de mis ojos, no lo evité, sólo sucedió, me bajó la pena y pensé en  que debía de hacer mi duelo.

Seguí caminando y de pronto comencé a pensar en mi edad, y en las cosas que he vivido, en lo bendecida que soy, en que hay que puro agradecer.
He podido visitar y estar en tantos lugares, conocido muca gente, comido cosas diferentes, tengo una hermosa familia, un marido que me apoya, unos hijos buenos y maravillosos. Buena salud, a mi padre, que dentro de todo anda bien (por ahora).
Comienzo a recordar lugares, experiencias, conversaciones con mi madre, mascotas, compañeras, gente y si...

Mi vida es para AGRADECER.


No hay comentarios: