martes, 25 de diciembre de 2018

El macho



Hola soy el único macho de esta camada, nací el día viernes 16 de noviembre de 2018 a las 19 horas aproximadamente, en casa. Soy el primero de cuatro cachorros. Mi madre se llama Kurta y mi padre Canelo, ambos son Terrier. Fui concebido en septiembre de 2018. Me gusta mucho jugar a morderme con mi hermana, y a mi mamá le gusta jugar a que yo me haga fuerte, aunque soy el que más llora cuando queda solo. En mi primera visita al veterinario me encontraron muy saludable, ya tuve mis 2 dosis para desparasitar. El medico dijo que tengo que quedarme con mi mamá hasta cumplir al menos los 45 días de vida, lo que cae justo para víspera de año nuevo. Mientras me esperas te cuento que me gusta jugar con mis hermanos. Además de tomar leche de mi mamá, estoy comenzando a comer pelets remojados en agua para que estén más blanditos, si bien ya me salieron los dientes, aún no tengo tanta fuerza para masticarlos secos. Me gustaría que cuando llegue a ti, me cuides, me trates bien, me lleves a mis controles con el médico, juegues conmigo y me quieras mucho. Probablemente las primeras noches que pase contigo me sienta algo sola, por lo que sería bueno que durmiéramos cerca o al menos me pongas un peluche de compañía. Soy de una raza muy inteligente, que aprendo rápido, además de ser activa y que gusta de los niños. A mi mamá le gusta mucho salir a pasear e ir a visitar a mi papá al campo. Esta raza es buena cazadora de conejos, lagartijas y ratones y disfruta bastante tomar el sol y correr. Que tengas una bella navidad, pronto estaremos juntos.

No hay comentarios: